FANDOM

Es un humano convertido en jabalí y junto con su compañero Rocoso son los ayudantes de Destructor

Historia

Antes de ser mutado en un animal era parte de una pandilla callejera de la ciudad de Nueva York que trabajaban para Destructor.Bebop era un negro muy alto con un estilo de cabello punk de color morado. Con otros miembros de su pandilla,ellos fueron enviados a detener a la reportera del Canal 6, Abril O'Neil donde estuvo haciendo un reportaje acerca del crimen de la ciudad.Abril bajó corriendo dentro de las alcantarillas mientras era perseguida por las pandillas callejeras y encontró a las Tortugas,quienes derrotaron a los pandilleros en una pelea.

Después de este humillante contratiempo,Destructor desarrolló un plan para derrotar a las Tortugas mutando a miembros de esa banda callejera,así ellos tendrían habilidades semejantes a las tortugas.para lograr eso Destructor envió dos robots hacia un zoológico donde estos robots atraparon a un jabalí y un rinoceronte y se los llevaron a la guarida y fueron sometidos al procedimiento(aunque ninguno estuvo particularmente consciente de que iban a vivir mutados) con la promesa que les permitiría conseguir la venganza contra las Tortugas.La mutación fue un éxito sin embargo,aunque los hizo más grandes y más fuertes,eran completamente tontos y fueron incapaces de detener a las Tortugas o llevando a cabo los planes de su jefe.En la mayoría de las series, ellos trabajaban como comediantes.En uno de los episodios de la serie,Bebop había criado una tortuga de mascota, en la que fue mutada y convertida en una malvada tortuga llamada Slash.

La última apariencia de Bebop cambió en la temporada final número 8 El Viaje de las Tortugas.En ese episodio,las Tortugas destruyen el Tecnódromo,atrapándolo y habitándolo para los habitantes de la Dimensión X.Después de ese episodio Bebop ya no aparecen.Se presume que ellos quedaron atrapados en algún lugar de la Dimensión

Bebop en forma humana

Bebop en forma humana